martes, 18 de noviembre de 2008

Espuma


Porque si fueses espuma, volverías inconscientemente a mí, como lo hace el agua de mar. Ven y tuerce mi deseo, no te enamores de mí, enamorate de mis perversiones. No me sorprende haber amanecido pronunciando tu nombre en sueños. Y tampoco me sorprende encontrarte en mis letras, o en la más bella y excelsa poesía.

Perturbada, como nunca antes. Aislada, del sentimiento que alguna vez me condujo hacia ti. Perdida, eres mi fantasía perdida entre inútiles realidades.

Eres para mí, más de lo que quiero. Y hoy, siento que soy para ti, lo que menos esperaste. Hoy siento que te amaré, tanto como me quieras que te ame. Porque hoy me siento tuya, como nunca antes. Tan cerca de ti, que donde quiera que estés, podrías tocarme con sólo acurrucarte en tus ropas.

Y siento que llegaremos lejos... tan lejos como nos dejen, tan lejos como queramos. Esta noche, veo un futuro. Ojalá estas lágrimas que amenazan con caer puedan cambiar de parecer y esperar el momento adecuado para hacerlo en tus manos.
 

Por favor...

Dime cuántos besos necesitas hoy, cuantos versos... ¿Momentos felices?
Edúcame, enséñame a quererte.

No hay comentarios: