martes, 18 de noviembre de 2008

Romántico Desliz


Mira que nos hizo falta tiempo.
Nos hizo falta tiempo para besarnos bajo la lluvia, para hacer muchas locuras, para platicar un año entero, para descubrir que es amor verdadero, nos hizo falta tiempo.
Tengo en mi memoria tu sonrisa, es como un espejo, tengo tu mirada, tengo tus besos marcados en mi cuerpo, mira cariño mío, que nos hizo falta tiempo.
Habían momentos en los que enojarse era la única solución para saber qué era lo que pensaba el otro y yo siempre he sido una guardadora de secretos, conmigo pues, espera cualquier cosa, conmigo es mejor salir por la puerta trasera, rendirse o como sea, soy un ejemplo perfecto del desastre.
He mentido más veces que mi abuela, eso lo tengo presente, estoy muy consciente, también como el resto de mi pueblo he sido infiel, y me he engañado muchas veces, confío más en la gente, que en lo que yo pueda hacer.
Me exijo demasiado, pero demasiado es suficiente, miento, como todos, corazón, todas las personas mienten, solo hay que saber qué mentiroso vale la pena amar, no hace falta que conozcas más de mí, no me puedo describir, pero hoy te digo que eres perfecto, perfecto para mí, aún con mis defectos, aún con mis errores, he tenido cientos, y claro que hay mujeres mejores, pero no busques otros senderos, no busques en otra parte, si yo te doy todo lo que necesitas, quédate conmigo, no arriesgues lo que tienes a un futuro indeciso, a un futuro poco certero.
Construiste en mí tu templo, marcaste mis lunares con tu nombre, mira que lo que te digo es sincero, no había hombre que me hiciera pensar dos veces, no había a quien le pusiera peros. No me hiciste dar todo lo que puedo, pero sí me enseñaste a dar lo mejor, me entrego a ti toda, completa, de pies a cabeza, tienes ante de ti, mi amor, a la mejor de tus obras.

Eres tú mi romántico desliz, mi declive sónico. Eres música para mis hormonas.

1 comentario:

Cala Mcfly dijo...

xq eres tan hermosamente bella ?
xq eres tan sensualmente interesante?
xq eres tan exitantemente inteligente?

porque eres tan dulce y sentir que existe la esperanza ?

Te amo pequeña =) eres la onda