miércoles, 18 de julio de 2012

Después

Piensa que... mientras mi aliento no me abandone, no me cansaré de decirte que te amo.


No dejes que mis palabras vuelven como pájaros escapando de la lluvia, no dejes que nuestra historia se transforme en una fugaz fantasía a la cual no puedas volver, no por orgullo, sino por haberla olvidado.


Recuerda que entre nosotros nunca habrá una caricia superflua, una canción sorda, una noche sin estrellas, un amor sin lágrimas.


Después...


Después de tanto amor no pueden quedar cenizas. Después de tanto amor no puede haber soledad. Después de casi tocar el cielo... no se puede bajar.

Después de conocerte, la eternidad me resulta algo familiar, algo en lo que creo.

 

Después...

 

Después convertiré todo lo que fue mío en un ritual. Volveré al mismo lugar, contemplaré una vieja foto, recordaré cada aniversario, sonreiré al escuchar tu nombre, lloraré al contar esta historia.

 

Después...


Después de ti, mi amor, sé que nunca estaré sola.

No hay comentarios: